Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaLlega la trova de Las Tunas hasta el Mejunje de Silverio en...

Llega la trova de Las Tunas hasta el Mejunje de Silverio en Santa Clara 

Las Tunas.- Hasta la ciudad trovera de Santa Clara, provincia de Villa Clara, llega el talento del joven cantautor de Las Tunas, Jesús Ricardo Pérez Cecilia.

La invitación llega por medio de la también trovadora Yeni Turiño Gutiérrez, a propósito del séptimo aniversario de su espacio, Peña de la hormiga loca, en el emblemático Mejunje de Silverio.

Varios proyectos artísticos han unido la labor de ambos creadores en los últimos calendarios.

«La Peña de la hormiga loca es un sitio para la canción, para el buen arte, que se realiza los últimos miércoles de cada mes, específicamente desde la sala Margarita Casallas en la mágica ciudad de Santa Clara, su anfitriona y coordinadora es una artista a la que admiro y quiero muchísimo, y que ha tenido la deferencia y la gentileza de invitarme.

«Para mí es una alegría tremenda compartir escenario con ella y con otros excelentes invitados como los trovadores Miguel Ángel de la Rosa, Juan Pablo Palmero, Alejandra del Risco y el Mariachi de Santa Clara, en fin, una fiesta para la canción; este espacio es una sugerencia y una alegría, siempre un placer el reencuentro siempre con esta ciudad», expresó a Tiempo21 Pérez Cecilia, el también vicepresidente de la filial de la Asociación Hermanos Saíz aquí.

Asimismo, a la celebración se unen los escritores Rey Nerys y Yasmany González, el Trío Deirio, el Guiñol de Santa Clara y la cantautora Yaily Orozco Galvez, entre otros.

El séptimo aniversario de la Peña de la hormiga loca es una muestra de lo que el talento joven y la voluntad creativa es capaz de hacer cuando hay amor y vocación por el arte.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí