Municipio de Amancio, sede de las actividades centrales por el aniversario 65 del triunfo de la Revolución

10 de Nov de 2023
   92

Las Tunas.-El Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba otorgó al municipio de Amancio la sede de las actividades centrales en el territorio por el aniversario 65 del Triunfo de la Revolución, teniendo en cuenta los logros alcanzados en los ámbitos económico, político y social durante el 2023, fruto de la unidad del pueblo en torno al proceso revolucionario.

Se reconocen los esfuerzos realizados para incrementar la producción y comercialización de alimentos, con la creación e impulso de los polos productivos; así como la búsqueda de alternativas en el programa de edificación de viviendas y la producción de materiales de construcción.

De igual manera se percibe sostenibilidad en la prestación de los servicios básicos a la población y en los resultados en las misiones de la Defensa, más la búsqueda de calidad e impulso de obras sociales y económicas del territorio. Sumado a la entrega de las organizaciones de masas y el Gobierno junto a los pobladores, en el cumplimiento de las tareas que se realizan en las actuales circunstancias.

Esta distinción constituye un incentivo para continuar conquistando nuevas victorias en las diferentes esferas de la sociedad.

¡Muchas felicidades al pueblo de “Amancio”!

Buró Provincial del Partido.

 /lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

El 2026 está ya a las puertas

Con este diciembre, el actual calendario 2025 deshoja su último capítulo.  Los días pasan, el mes se nos va y con él dice adiós el año, uno de los más difíciles para los residentes en la provincia de Las Tunas y en toda Cuba, aunque mantiene la certeza de que siempre hay que mirar hacia adelante.

Los Leñadores llegan a 45 victorias

Los Leñadores de Las Tunas tuvieron una gran ofensiva para derrotar 13×4 a los Tigres de Ciego de Ávila y se convirtieron en el segundo equipo en alcanzar las 45 victorias en la campaña. 

Más leido

Otras Noticias

El 2026 está ya a las puertas

El 2026 está ya a las puertas

Con este diciembre, el actual calendario 2025 deshoja su último capítulo.  Los días pasan, el mes se nos va y con él dice adiós el año, uno de los más difíciles para los residentes en la provincia de Las Tunas y en toda Cuba, aunque mantiene la certeza de que siempre hay que mirar hacia adelante.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *