Amplia presencia de Las Tunas en Fihav 2023

6 de Nov de 2023
   68

Las Tunas.-Un total de 11 empresas, tres de ellas no estatales, representan a Las Tunas en la nueva edición de la Feria internacional de La Habana  (Fihav 2023) que comienza hoy y se extenderá hasta el venidero 11 de noviembre en ExpoCuba.

Entre las empresas que repiten su presencia en la mayor bolsa comercial del país se encuentran Muebles Ludema, Pescatun, Acinox, la Empresa Cárnica, Agroint e IntalSur en representación de la industria alimenticia, al tiempo que participan por vez primera la Empresa Agroindustrial de Granos y Tecnoazúcar.

Tres de los casi 200 nuevos actores económicos mostrarán su gama de oportunidades en ExpoCuba, por el Balcón del oriente cubano, los casos de las Mipymes Durkal, Sewuar y Muebles Villa Azul, en el caso de esta última asiste luego de su exitosa presencia en ExpoHolguín y ExpoCaribe.

Dentro del programa de actividades Las Tunas realizará este lunes el lanzamiento de la III Feria de la industria y el comercio que con carácter internacional volverá en el mes de diciembre a tener lugar en la capital provincial, señaló Salvador Sariol Vistorte director de Comercio exterior, la inversión extranjera y la cooperación económica en este territorio.

Sariol Vistorte al frente de la comitiva tunera asistirá junto a Idania Marrero Mayo al VI Foro de inversiones que tendrá lugar en el marco de esta cita que acoge a empresarios de casi 20 naciones del continente y otras partes del mundo.

Por primera vez cada provincia tendrá estand propio en la Feria internacional de La Habana una oportunidad para que los visitantes puedan apreciar lo que se hace en los territorios para enfrentar la difícil situación económica que atraviesa el país y lo que en materia de desarrollo se hace para enfrentar estás adversidades y lograr la producción de bienes y servicios vitales para el pueblo.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Celebran día del trabajador de la cultura en Las Tunas 

Un homenaje a Raúl Gómez García, el poeta de la Generación del Centenario, se realizó en el acto provincial por el día del trabajador de la cultura,  con sede en el complejo cultural de Majibacoa, el municipio más destacado durante el actual año 2025 en Las Tunas.

Los Leñadores siguen imparables en la cima

En el estadio 5 de septiembre, los Leñadores de Las Tunas confirmaron su dominio en la temporada al vencer con autoridad 10×1 a los Elefantes de Cienfuegos, resultado que les permitió extender a cuatro victorias consecutivas y afianzarse en lo más alto de la tabla.

Más leido

Otras Noticias

Celebran día del trabajador de la cultura en Las Tunas 

Celebran día del trabajador de la cultura en Las Tunas 

Un homenaje a Raúl Gómez García, el poeta de la Generación del Centenario, se realizó en el acto provincial por el día del trabajador de la cultura,  con sede en el complejo cultural de Majibacoa, el municipio más destacado durante el actual año 2025 en Las Tunas.

Feria de Ciencia e Innovación a favor del desarrollo en Las Tunas

Feria de Ciencia e Innovación a favor del desarrollo en Las Tunas

Tenemos que seguir recuperando lo que tenemos con el talento creador de todos y continuar sumando jóvenes a la actividad de la ciencia y la innovación», señaló la Gobernadora de Las Tunas Yelenis Tornet Menéndez al intercambiar con los técnicos y especialistas del Centro Provincial de Electromedicina asistentes a la primera Feria de la ciencia e innovación desarrollada en Las Tunas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *