Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasModifican algunos precios a tarifa para el transporte privado en Las Tunas

Modifican algunos precios a tarifa para el transporte privado en Las Tunas

Las Tunas- Solo dos modificaciones se le hicieron a la tarifa que el pasado mes de febrero aprobó la Dirección de Finanzas y Precios en la provincia de Las Tunas para todo tipo de transporte privado.

Los cambios se limitan a la reducción del cobro de pasaje en camiones para Majibacoa de 30 a 20 pesos y de 90 a 80 pesos a Jesús Menéndez, informó Reynaldo Reyes Silva, delegado de transporte en la provincia.

“Para el resto de los municipios se mantienen los fijados anteriormente que eran de pesos 55 a Manatí, 50 Jobabo, 60 Puerto Padre, a Colombia 70 y a Amancio 100.

“Amparados en la resolución 11 los nuevos importes, que se aplican además a camionetas, autos, máquinas y otros vehículos particulares, están vigentes también para destinos como Camagüey, Holguín, Bayamo y Manzanillo. Así mismo la tarifa establece que el costo del pasaje desde Las Tunas hasta La Habana en guaguas arrendadas es de 1000 pesos”

Reyes Silva ratificó que los nuevos precios fueron aprobados teniendo en cuenta el costo de explotación de los medios, el parecer de muchos choferes y las repetidas quejas de los pasajeros.

Se solicita a la población cooperar en su cumplimiento informando sobre alteración en el cobro del pasaje y otras violaciones a través del teléfono 3137-3466 aunque se refuerza la acción de los inspectores y otras autoridades pero es imposible abarcar todo el universo del servicio.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí