Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasReorganizan en Las Tunas el servicio de coches y bicitaxis

Reorganizan en Las Tunas el servicio de coches y bicitaxis

Las Tunas.-Desde este viernes 3 de febrero comenzarán a entregarse las pegatinas a los propietarios de los medios de tracción animal destinados al traslado de personas en el municipio de Las Tunas, inscriptos en el registro de la Unidad Estatal de Tráfico.

Las ventas se realizarán hasta el próximo día 6 y a partir de la jornada siguiente los coches no podrán circular sin la ficha, una medida que responde a la reorganización que se implementa para aliviar las tensiones diarias en el traslado de un sitio a otro en la mayor urbe tunera.

Luis Enrique Arias Peña el director de la Empresa Provincial de Transporte de Pasajeros y Cargas Generales, explicó a Tiempo21 que las pegatinas tienen, entre otros datos, el número de identificación de cada coche y la piquera a la que pertenecen.

“Con ello no solo se garantiza más efectividad a las funciones de los controladores y los integrantes del Cuerpo de Inspección, sino también para que las personas puedan hacer denuncias ante alteraciones en el cobro del pasaje, que es de 10 pesos, y otras violaciones.

Estas pueden hacerse a la Unidad Estatal de Tráfico o la Empresa Provincial del Transporte a través de los teléfonos 3137-3466 y el 3134-8778 que están habilitados las 24 horas. De encauzarla se encargan los órganos de regulación quienes están en la obligación de dar la respuesta adecuada”.

Arias Peña aseguró que intensifican el control para que en los servicios urbanos de traslado de pasajeros no se sigan violando las tarifas de precios y estos no suban sostenidamente como ocurre en otros sectores.

El servicio de los bicitaxis también quedará ordenado y a sus propietarios se les venderán las pegatinas en la segunda semana de febrero.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí