Aumentan otro viaje desde Las Tunas hasta la capital del país

21 de Dic de 2022
   60

Las Tunas.- Una guagua para reforzar el traslado de pasajeros de ida y regreso Las Tunas-La Habana en los días finales de 2022 y los primeros del próximo año, comenzará a circular desde este 23 de diciembre.

El ómnibus prestará servicio mediante lista de espera y tendrá un horario de salida desde las dos ciudades alrededor de las 10 de la noche, poco tiempo después de la salida del segundo carro que cubre habitualmente dicho itinerario.

Sus recorridos serán los días 23, 25, 27 y 29 desde la capital del país hacia la urbe tunera y a la inversa el 24, 26 y 28, fecha en que recesará para reinciar su prestación el día 2 hasta el 8 de enero.

Luis Enrique Diéguez Fernández, jefe del Grupo de Operaciones de la Unidad Empresarial de Base de Ómnibus Nacionales Las Tunas, precisó que con ello no se sastisface la demanda especialmente alta en esta etapa del año.

Sin embargo, dijo, con esta nueva salida se amplía a tres el número de guaguas que cubren la ruta hasta la capital del país en los días finales y principios de año cuando crece el deseo de las personas por viajar.

Anadió que para el próximo calendario se tiene la aspiración de incorporar al menos otra Yutong a la ruta Tunas-La Habana y de ser posible completar las cuatro que hasta el 2019 hacían ese trayecto.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Los Leñadores mantienen el paso firme en la Serie Nacional

En el estadio Julio Antonio Mella, los Leñadores de Las Tunas ratificaron su buen momento al imponerse con marcador de 7×0 frente a los Cazadores de Artemisa, resultado que les permite mantenerse a solo dos juegos de diferencia del primer lugar de la tabla.

La Serie Nacional vuelve a Amancio

El béisbol regresa al sur de Las Tunas con un acontecimiento esperado por la afición: este 27 de noviembre, después de seis años de ausencia, el estadio Gilberto Ferrales volverá a ser sede de un partido de la Serie Nacional.

Firman acuerdo de colaboración universidades de Ciencias Médicas de Las Tunas y de Río de Janeiro

Un convenio de colaboración se rubricó por la rectora de la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas, la Doctora en Ciencias Enelis Reyes Reyes y el representante a la Universidad de Río de Janeiro, Paulo Henrique Almeida Rodrigues,  como parte de la Jornada de Atención Primaria de Salud bajo el lema «De la Acción Local al Impacto Global: Enfoque Gestión Participativo-Comunitaria en la Atención Primaria Ambiental».

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *