Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaLabora filial del FCBC en Las Tunas en novedoso proyecto cultural

Labora filial del FCBC en Las Tunas en novedoso proyecto cultural

Las Tunas.- El proyecto cultural Tu Mirada es una de las iniciativas que ocupa la agenda de trabajo de la filial provincial del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC) en Las Tunas.

Con un nombre inspirado en la conocida obra del autor Renael González, el local ubicado en el kilómetro 669 de la Carretera Central, pretende transformarse en una opción para el ocio de la familia tunera, desde las bondades del arte.

Según declaraciones a Tiempo21 de Yamel Meneses Reyes, especialista de Comunicación del Fondo en el territorio, aunque aún no tienen fecha para la inauguración atendiendo a la situación epidemiológica provocada por el nuevo coronavirus, se trabaja de manera constante y eficaz para su estreno.

El sitio vinculará la Gastronomía y la Artesanía. Por una parte constará de parrillada, bar y restaurante, en conjunto a una tienda destinada a la comercialización de artes plásticas y piezas artesanales.

Luego de su apertura, una de las pretensiones futuras de la filial tunera es ofrecer el talento de sus creadores en vivo. La Gastronomía estará garantizada por medio del arrendamiento a trabajadores del sector privado.

Asimismo, por estos días el Fondo estuvo inmerso en la recogida de donativos dirigidos al sector de la Salud en la provincia, parte de las actividades que mantienen activa a la institución durante este difícil período.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí