Copextel apuesta por el comercio electrónico en moneda nacional

1 de Jun de 2021
   171
Copextel-Las Tunas, empresa a tener en cuenta en el nuevo escenario económico

Las Tunas.- La División Territorial de Copextel en Las Tunas pone a disposición de sus clientes una variedad de productos útiles para el hogar a través de su tienda virtual en moneda nacional que aparece alojada en la plataforma cubana para el comercio electrónico, EnZona.

Orlando Daniel López Martínez, especialista principal del grupo de ventas de la gerencia comercial de esta entidad, dijo a Tiempo21 que “el proceso es bastante rápido, primero hay que autenticarse en la página y registrarse en la aplicación EnZona, una vez efectuado el pago del producto pueden pasar por nuestro almacén y recogerlo”.

Los tuneros pueden adquirir los productos que habitualmente Copextel comercializa en su sucursal sin someterse a un largo proceso de espera en colas que ponen en riesgo la salud colectiva. “Desde que comenzamos el servicio hemos tenido disponibilidad de soportes para televisión, almohadas, partes y piezas como quemadores de fogón a gas, termostatos digitales, además de muebles de producción nacional con muy buena calidad”, dijo López Martínez.

Copextel-Las Tunas establece nexos con industrias del territorio como Ludema para asegurar la presencia de muebles de alto valor estético en su red de comercio por precios que oscilan entre 20 mil y 26 mil pesos. De otras partes de Cuba como Camagüey, Villa Clara y Guantánamo llegan mercancías que engrosan la cartera de productos.

A solo un mes de abierta esta tienda online López Martínez reconoce que entre los artículos de mayor demanda están las almohadas, los soportes de televisión y los muebles. Los interesados en acceder a este sitio de comercio electrónico podrán hacerlo a través de la dirección https://toctunas.enzona.net

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Los Leñadores defienden el trono

Los Leñadores de Las Tunas se impusieron este miércoles a los Indios de Guantánamo con marcador de 4×2, en un duelo que dio por terminado el calendario regular de la Serie Nacional 64.

Tomás Escobar, un año de luces

El joven escritor tunero Tomás Escobar Ávila conquistó recientemente los premios “Mangle Rojo” y “Fundación de la Ciudad de Matanzas”, con sus obras Ambigua Arquitectura de la Pérdida y Lobotomía, respectivamente. Estos lauros y otros logrados a lo largo del actual calendario, validan su quehacer como una de las jóvenes promesas del universo de las letras en el territorio.

Analizan en Las Tunas acciones higiénico-epidemiológicas actuales

Transformar el impacto de las enfermedades arbovirales en la salud de la población llamó la gobernadora de Las Tunas, Yelenis Tornet Menéndez, durante un encuentro con representantes de entidades, organismos y del sector sanitario para evaluar las acciones higiénico-epidemiológicas en la provincia.

Más leido

Otras Noticias

Analizan en Las Tunas acciones higiénico-epidemiológicas actuales

Analizan en Las Tunas acciones higiénico-epidemiológicas actuales

Transformar el impacto de las enfermedades arbovirales en la salud de la población llamó la gobernadora de Las Tunas, Yelenis Tornet Menéndez, durante un encuentro con representantes de entidades, organismos y del sector sanitario para evaluar las acciones higiénico-epidemiológicas en la provincia.

Año 2026, período para crecer en las producciones agropecuarias

Año 2026, período para crecer en las producciones agropecuarias

Del año 2026, los residentes en la provincia de Las Tunas esperan un incremento en las producciones agropecuarias que se refleje en la variedad y calidad de los alimentos que se comercializan en el territorio y que constituyen la base de la nutrición de las personas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *