Radio Chaparra: 15 años en el dial

24 de Abr de 2021
   71
Hoy se celebra en Cuba el día del realizador de sonido. (TIEMPO21 FOTOS/ Angeluis)

Este 24 de Abril, el colectivo de Radio Chaparra, festeja los primeros 15 años de que su señal surcara el éter, y lo hace con el mismo compromiso, entrega, dedicación y amor por lo que hacen de aquellas primeras emisiones, donde un grupo de profesionales, ninguno con experiencias en los medios de comunicación, asumían el importante reto de hacer un sonido para ver.

Hoy con 16, programas en su parrilla, de los cuales quince son de factura propia, en seis horas al aire, informan, recrean, y orientan a la audiencia que se han sabido ganar, a través de la calidad, frescura y creatividad en espacios dedicados a los niños y niñas, al campesinado, a la mujeres y la familia, musicales variados, informativos y de la música mexicana, para atrapar cada día muchos más oyentes, que a la vez resultan más conocedores y exigentes, en una era matizada por el incremento de las nuevas tecnologías y dispositivos móviles.

La constante superación profesional y el compromiso con quienes nos escuchan, hacen posible que hoy este joven colectivo, tenga a su favor importantes premios provinciales y nacionales, pero el más importante, el reconocimiento de la audiencia.

Este sábado 24 , en el marco de sus quince abriles, Radio Chaparra recibe el homenaje de sus fieles oyentes, de las autoridades políticas y gubernamentales del territorio, que junto a las organizaciones masas entregan la merecida condición de Voz del 1ro de Mayo y del aniversario 60 de la constitución de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, para seguir enarbolando su condición de Voz de la Comunidad. (Tomado de Radio Chaparra)

 /mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Temas:

Últimas noticias

Participa Agroint en Fihav 2025

Una vez más, la empresa Agroint de la provincia de Las Tunas participa en la Feria Internacional de La Habana, principal bolsa comercial de la región, en lo que constituye otra oportunidad para fortalecer su gestión económica.

Las Tunas por mayor participación de los adolescentes en los espacios asistenciales

Otorgarle mayor participación a los adolescentes ante los servicios asistenciales que se implementan en Las Tunas para su atención integral, motivó un encuentro de evaluación de representantes de la Agencia de las Naciones Unidas para la salud sexual y reproductiva (UNFPA), el Departamento Materno Infantil en Cuba y profesionales de la Salud Pública.

Los Leñadores mantienen el paso firme en la Serie Nacional

En el estadio Julio Antonio Mella, los Leñadores de Las Tunas ratificaron su buen momento al imponerse con marcador de 7×0 frente a los Cazadores de Artemisa, resultado que les permite mantenerse a solo dos juegos de diferencia del primer lugar de la tabla.

La Serie Nacional vuelve a Amancio

El béisbol regresa al sur de Las Tunas con un acontecimiento esperado por la afición: este 27 de noviembre, después de seis años de ausencia, el estadio Gilberto Ferrales volverá a ser sede de un partido de la Serie Nacional.

Más leido

Otras Noticias

Participa Agroint en Fihav 2025

Participa Agroint en Fihav 2025

Una vez más, la empresa Agroint de la provincia de Las Tunas participa en la Feria Internacional de La Habana, principal bolsa comercial de la región, en lo que constituye otra oportunidad para fortalecer su gestión económica.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *