Paralizan el servicio de agua en Las Tunas por labores de reparación
En el período comprendido entre el 2021 y el 2023 está planificado mejorar el servicio de abasto de agua con trabajos de mantenimiento en conductoras, redes, tanques elevados y plantas potabilizadoras de varios lugares. (FOTO/Internet)

Se verá afectado el servicio de agua en la ciudad de Las Tunas

Las Tunas.- La empresa Provincial de Acueducto y Alcantarillado en Las Tunas informa que este jueves 2 de julio faltará el agua en la ciudad capital.

Ese día se realizarán trabajos de soldadura en el registro de Los Pinos, cuyas averías están provocando afectaciones frecuentes en el servicio.

Alcides Naranjo, jefe de mantenimiento de la empresa de acueducto y alcantarillado explico que el 2 de julio también se instalará otra electrobomba en la estación central de Piedra Hueca.
Con este equipo se incrementaran alrededor de 100 litros más por segundo a la entrega de agua para los habitantes de la ciudad capital de Las Tunas.
Precisó que se aseguran los medios y recursos para que todo el trabajo se culmine el jueves 2 de julio y las afectaciones ocurran solo ese día.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Destaca Machado Ventura la importancia del Programa del Médico y la Enfermera de la Familia

Yenima Díaz Velázquez

El Jardín Botánico de Las Tunas vuelve a recibir a su público

Esnilda Romero Mañas

Destacan buenas prácticas de transportistas distribuidores de medicamentos en Las Tunas

María Esther Pupo Hechavarría

Escribir Comentario