Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasResaltan labor de Las Tunas en direcciones principales del desarrollo

Resaltan labor de Las Tunas en direcciones principales del desarrollo

Resaltan labor de Las Tunas en direcciones principales del desarrollo
Estructuras metálicas es una de las empresas líderes en el desarrollo de Las Tunas.

Las Tunas.- Luego de un recorrido de dos días por la provincia de Las Tunas, Jorge Cuevas Ramos, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), reconoció los avances que registra el territorio en varios indicadores del desarrollo industrial, la agricultura y la transformación del entorno.

Significó el visitante que estimula apreciar los resultados de la Empresa de Estructuras Metálicas Metunas, en la que intercambió con los trabajadores sobre la necesidad de cumplir el encargo estatal, y de la Unidad Empresarial de Base Muebles Ludema, un colectivo con alto nivel de calificación de sus producciones.

Cuevas Ramos recorrió también el polo productivo Melanio Ortiz, del municipio de Jobabo, en el que ya se cosechan algunos renglones de alimentos, y destacó el concepto de integración de esa entidad, en la que se establecieron oficinas del Banco de Crédito y Comercio, talleres y otras dependencias.

En cuanto a la renovación de esta ciudad, dijo que se materializa en varias obras que contribuirán a elevar el nivel de vida de la población, como el Parque Temático, la Carretera Central, el mercado agropecuario El Mambí, la circunvalación sur y otras que saludan el aniversario 65 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Añadió que la labor de la provincia es evidente porque prioriza las direcciones principales del desarrollo territorial, especialmente la sostenibilidad en la producción de alimentos y la prestación de servicios al pueblo.

Transmitió un reconocimiento a los tuneros, protagonistas de las trasformaciones, y a las autoridades políticas y gubernamentales, así como a las organizaciones de masas por trabajar para hacer de Las Tunas la tacita de oro que pidió el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Durante su recorrido por varios escenarios estuvo acompañado por Ariel Santana Santiesteban, miento del Comité Central del PCC y primer secretario en el territorio, y por Jaime Chiang Vega, vicepresidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí