Radio Victoria en Vivo

InicioCiencia y TécnicaDesoft Las Tunas socializa nueva versión de la Suite de Seguridad Informática

Desoft Las Tunas socializa nueva versión de la Suite de Seguridad Informática

Las Tunas.- Con el objetivo de intercambiar experiencias en el manejo de la Suite de Seguridad Informática en su versión más actualizada, Desoft Las Tunas acogió a representantes de las empresas de aplicaciones informáticas del país.

«Presentamos la aplicación en su versión 2.0 sobre la plataforma Odoo. Esta nueva solución incluye las funcionalidades de la anterior. Está apoyada en el marco legal y diseñada para ayudar a los especialistas de seguridad informática de cualquier empresa a ejercer su trabajo», así lo refirió Omar Puig Pupo, desarrollador de aplicaciones en el centro.

El proyecto, encargado de facilitar el control de la seguridad informática, fue desarrollado desde Las Tunas y está integrado a la Localización Cubana de Odoo, un software de gestión empresarial. Por su pertinencia se ha extendido al menos a 130 empresas de 9 provincias de Cuba.

Omar Puig compartió además algunas de las principales inquietudes de los participantes en el debate. «Llamó la atención la arquitectura de la aplicación y cómo fue diseñada. Entre lo nuevo que exhibe está la funcionalidad de multicompañía pues soporta la concepción de varias áreas de la empresa. Anteriormente la suite solo controlaba el área principal pero como todos conocemos al interior de una entidad hay diferentes dependencias”.

Desoft Las Tunas promueve el diálogo entre representantes de las empresas de este tipo en el país sobre el uso de la versión más reciente de la Suite de Seguridad Informática, un producto hecho en esta oriental provincia que rinde frutos en toda Cuba.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí