Radio Victoria en Vivo

InicioPlano detalleOjo, peligro de derrumbe en la calle Lora

Ojo, peligro de derrumbe en la calle Lora

Las Tunas.- A punto de derrumbarse, la pared frontal de una vivienda en la calle Lora entre Francisco Vega y Julián Santana, casi en el mismo centro de la  ciudad de Las Tunas, representa una amenaza para la vida de los habitantes del área y transeúntes.

Casi un año lleva en ese estado el muro de varios metros de altura y con amplias grietas en su parte superior.

Unos cuantos vecinos refirieron a Plano Detalle que no poca veces han visto y escuchado el desplome estrepitoso de pedazos de la pared, que por suerte, hasta ahora, han caído hacia la parte interior del inmueble.

Dijeron estar muy preocupados por el  peligro que entraña no solo para ellos sino también para quienes frecuentemente pasan por el lugar como niños del círculo infantil Amiguitos del Minint y las secundarias Wenceslao Rivero y Jesús Suárez Gayol.

Para no tener que lamentar y como la vida de las personas es lo más importante en Cuba, mientras los dueños de la vivienda concluyen los trámites legales para su reconstrucción, es apremiante apuntalar la pared y situar una señal que advierta del peligro.

Las direcciones de Vivienda y Patrimonio en el municipio de Las Tunas deben tomar carta en el asunto porque los propietarios del inmueble son personas enfermas y con insuficientes recursos para su restauración.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí