Innovadores entregan donativo a niños de Las Tunas

20 de Oct de 2019
   61

Las Tunas.- Los integrantes de la Asociación de Innovadores y Racionalizadores (ANIR), en la provincia de Las Tunas, entregaron un donativo a niños con diferentes patologías, como parte de la edición décimo quinta del Proyecto Manos para una sonrisa, que en esta ocasión saluda la jornada del innovador.

Iris Maité Lorenzo Silva, presidenta de la ANIR en el terriorio, dijo que el donativo incluye juguetes, golosinas, muebles, colchones, ventiladores, ropas, dinero en efectivo y otros artículos aportados por los innovadores y trabajadores de las empresas Pesquera, Transporte, Muebles Ludema, Metunas, Movimiento de tierra y Talleres agropecuarios, entre otras.

Durante la entrega, realizada en el Centro de la música de esta ciudad, los niños beneficiados vivieron una jornada de alegría, amor y de muchas sonrisas; mientras las madres expresaron el agradecimiento por este gesto solidario que les ayuda a paliar algunas necesidades en medio de su dolor.

Como en ocasiones anteriores, desde la presidencia provincial de la ANIR se convocó a esta edición especial que sobrepasó las expectativas, pues a ella se sumaron también trabajadores no estatales del territorio.

El Proyecto Manos para una sonrisa surgió en el 2015, con un sentido humanitario hacia niños con distintos padecimientos, estén hospitalizados o no, y los que viven en hogares sin amparo familiar.

/mdn

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Los Leñadores mantienen el paso firme en la Serie Nacional

En el estadio Julio Antonio Mella, los Leñadores de Las Tunas ratificaron su buen momento al imponerse con marcador de 7×0 frente a los Cazadores de Artemisa, resultado que les permite mantenerse a solo dos juegos de diferencia del primer lugar de la tabla.

La Serie Nacional vuelve a Amancio

El béisbol regresa al sur de Las Tunas con un acontecimiento esperado por la afición: este 27 de noviembre, después de seis años de ausencia, el estadio Gilberto Ferrales volverá a ser sede de un partido de la Serie Nacional.

Firman acuerdo de colaboración universidades de Ciencias Médicas de Las Tunas y de Río de Janeiro

Un convenio de colaboración se rubricó por la rectora de la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas, la Doctora en Ciencias Enelis Reyes Reyes y el representante a la Universidad de Río de Janeiro, Paulo Henrique Almeida Rodrigues,  como parte de la Jornada de Atención Primaria de Salud bajo el lema «De la Acción Local al Impacto Global: Enfoque Gestión Participativo-Comunitaria en la Atención Primaria Ambiental».

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *