Reconoce Primer Secretario del PCC en Las Tunas labor de Radio Victoria
Manuel Pérez Gallego felicitó a los radialistas tuneros por la información veraz y oportuna que diariamente ofrecen al pueblo. (TIEMPO21 FOTOS/Angeluis)

Reconoce Primer Secretario del PCC en Las Tunas labor de Radio Victoria

Las Tunas.- El primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia de Las Tunas, Manuel Pérez Gallego, felicitó hoy a los trabajadores de Radio Victoria, por el cumpleaños 66 de esta planta radial, que se celebra el próximo 20 de septiembre.

En un acto político cultural por la efeméride, Pérez Gallego aseguró que la emisora provincial siempre está en el acompañamiento de la población para informar, debatir ideas, criticar y ejercer su papel de formador de la conciencia social, por lo que tiene el reconocimiento de la máxima dirección de la provincia.

La radio –dijo- es vital como medio de comunicación en estos tiempos difíciles que vive el país, porque informa de cada medida y cada momento, y además ayuda a rectificar conductas y modos de hacer con la mirada aguda de los profesionales, que abordan todo lo que ocurre en el territorio.

El acto comenzó con el justo homenaje y recordación a Grabiel Peña González, joven periodista tunero fallecido recientemente que dejó un inmenso dolor en el alma de quienes lo conocieron.

En el mismo se le hizo entrega del Micrófono de la radio, por condición excepcional, a la directora del Sistema provincial de Radio Aliuska Barrios Leyva, y también fueron condecorados los radialistas Jorge Carbonell López y Marisol Teresa Morenoaurioles Espinosa con el sello Aniversario 95 de la Radio Cubana.

Reconoce Primer Secretario del PCC en Las Tunas labor de Radio Victoria
Aliuska Barrios fue distinguida por su labor al frente del sistema radial en Las Tunas.
Reconoce Primer Secretario del PCC en Las Tunas labor de Radio Victoria
Marisol Teresa Morenoaurioles Espinosa también recibió el sello Aniversario 95 de la Radio Cubana de manos del Manuel Pérez Gallego y de Jaime Chiang.
Reconoce Primer Secretario del PCC en Las Tunas labor de Radio Victoria
Jorge Carbonell López, reconocimiento indispesable a una de las voces indiscutibles de Radio Victoria.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Finaliza Festival de base de Radio Victoria

Yanetsy Palomares Pérez

Reconoce la Central obrera en Las Tunas a emisora provincial Radio Victoria

Edelmis Cruz Rodríguez

Radio Victoria entrega por primera vez premio Rumores del Hórmigo

Yanetsy Palomares Pérez

1 comentario

Avatar
Nagdalí Lerma Pérez 20 de septiembre de 2019 at 15:56

Quiero felicitar al colectivo de Radio Victoria en su 66 cumpleaños, y desearles a esta gran familia mucha salud y unidad para que sigan haciendo por siempre una obra de infinito amor. Esa siempre será mi casa, allí me hice mejor profesional y mejor ser humano, allí me apasioné, soñé, y sobre todo tuve el privilegio de acercarme a los oyentes para conocer sus criterios, opiniones y sugerencias, y así ofrecerles una mejor radio dirigida a satisfacer los gustos de los distintos públicos. Un abrazo para Aliuska, timonel de esa nave gigante, para el equipo metodológico, para sus periodistas, directores de programa, locutores, asesores, realizadores de sonido, recepcionistas, personal de apoyo, en fín, para todos…FELICIDADES.

Respuesta

Escribir Comentario