Reajustan salidas de Ómnibus Nacionales en Las Tunas
Ómnibus Nacionales mantiene una salida diaria desde Las Tunas hacia la capital. (FOTO/Archivo)
Sociedad

Reajustan salidas de Ómnibus Nacionales en Las Tunas

Las Tunas.- A partir de este dieciséis de septiembre se implementó una salida de guagua diaria desde Las Tunas hacia La Habana y una de regreso, informó Jesús Rodríguez Cruz, director de la Unidad Empresarial de Base de Ómnibus Nacionales, en la provincia.

Se dejó solamente el viaje de las 7:30 de la noche; mientras están suspendidos temporalmente los de otras provincias, Holguín, Camagüey y Santiago de Cuba, lo cual responde a las medidas adoptadas por el Ministerio de Transporte, ante la contingencia energética del país, explicó.

Rodríguez Cruz aclaró que se reintegra a los clientes que no deseen viajar el total del valor de sus pasajes y se buscan alternativas con la Empresa de Ferrocarriles.

Hasta el 30 de septiembre en Las Tunas se habían vendido alrededor de dos mil pasajes por ómnibus nacionales, para todos los destinos, muchos de los cuales han sido reintegrados y otros han optado por los trenes nacionales, precisó.

Igualmente las reservaciones están canceladas hasta nuevo aviso; mientras la lista de espera o de última hora permanece en cero en la terminal, añadió el directivo de viajes nacionales.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Tuneros expresan confianza y satisfacción ante nuevas medidas económicas en Cuba

Julián Velázquez

El delegado que tenemos, el delegado que somos

Naily Barrientos Matos

Apuesta Palmares por la renovación en Las Tunas

Julián Velázquez

1 comentario

REDISAN 17 septiembre, 2019 at 15:32

A la dirección de la UEB y de la Empresa de Ómnibus Nacionales………… Considero que este sería el momento IDEAL para darle una buena revisión técnica (más profunda) a los ómnibus que estan parados, con el objetivo de mejorar su estado técnico…. En muchos casos, producto del bajo CDT, los ómnibus llegan y viran el mismo día sin una revisión profunda…. Vamos a “sacarle provecho” a la situación coyuntural que vivimos.

Respuesta

Enviar Comentario


+ nueve = 10