Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaReajustan salidas de Ómnibus Nacionales en Las Tunas

Reajustan salidas de Ómnibus Nacionales en Las Tunas

Las Tunas.- A partir de este dieciséis de septiembre se implementó una salida de guagua diaria desde Las Tunas hacia La Habana y una de regreso, informó Jesús Rodríguez Cruz, director de la Unidad Empresarial de Base de Ómnibus Nacionales, en la provincia.

Se dejó solamente el viaje de las 7:30 de la noche; mientras están suspendidos temporalmente los de otras provincias, Holguín, Camagüey y Santiago de Cuba, lo cual responde a las medidas adoptadas por el Ministerio de Transporte, ante la contingencia energética del país, explicó.

Rodríguez Cruz aclaró que se reintegra a los clientes que no deseen viajar el total del valor de sus pasajes y se buscan alternativas con la Empresa de Ferrocarriles.

Hasta el 30 de septiembre en Las Tunas se habían vendido alrededor de dos mil pasajes por ómnibus nacionales, para todos los destinos, muchos de los cuales han sido reintegrados y otros han optado por los trenes nacionales, precisó.

Igualmente las reservaciones están canceladas hasta nuevo aviso; mientras la lista de espera o de última hora permanece en cero en la terminal, añadió el directivo de viajes nacionales.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí