Inicia Festival Provincial de la Radio en Las Tunas 2019
La exposición Miradas abrió las puertas del Festival.
  • Portada
  • Cultura
  • Inicia Festival Provincial de la Radio en Las Tunas 2019
Cultura

Inicia Festival Provincial de la Radio en Las Tunas 2019

Las Tunas.- Con Miradas, exposición personal del fotorreportero de Tiempo21 Ángel Luis Batista Santiesteban, se inauguró el Festival Provincial de la Radio en Las Tunas, que se desarrolla en esta ciudad del 17 al 19 de julio.

Batista Santiesteban declaró a Tiempo21 que «la muestra es un conjunto de fotografías de hechos noticiosos en los que he participado sobre diversos temas, como la cultura, la salud y el deporte, momentos que he querido resaltar desde el detalle para trasmitir un mensaje al público».

Entre tonadas y espinela poetas y decimistas homenajearon a la prensa tunera en la Casa Iberoamericana de la Décima Juan Cristóbal Nápoles Fajardo, sede de la muestra presentada en la galería de la institución, Desde un mirador profundo.

Hoy continúa sesionando el jurado del certamen que evalúa casi una treintena de obras representativas de las seis emisoras del territorio.

Sobresale en el evento el Primer Taller Creativo La Radio en tiempos de hipermedios, en el que se tratarán temáticas relacionadas con la agenda mediática, pública y política, la efectividad del mensaje periodístico, los recursos gráficos y la técnica de la entrevista, entre otros.

La clausura ocurrirá en el Complejo gastronómico La Arboleda con los premios del concurso como plato fuerte y una gala cultural que mostrará el talento joven del territorio.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Gusto estético, un arma infalible al momento de comprar

Leydiana Leyva Romero

Publican libro que abarca más de siglo y medio de literatura en Las Tunas

De la génesis cultural a la Brigada de Instructores de Arte José Martí

Leydiana Leyva Romero

Enviar Comentario


− 7 = dos