Participantes de varios países confirman presencia en la II Convención Científica y ExpoFeria Las Tunas 2019
Más de 150 delegados de Cuba y seis naciones confirmaron su participación en la II Convención Científica Internacional y Expoferia Las Tunas 2019
  • Portada
  • Educación
  • Participantes de varios países confirman presencia en la II Convención Científica y ExpoFeria Las Tunas 2019
Educación

Participantes de varios países confirman presencia en la II Convención Científica y ExpoFeria Las Tunas 2019

Las Tunas.- Más de 150 delegados de Cuba y seis naciones confirmaron su participación en la II Convención Científica Internacional y Expoferia Las Tunas 2019, que desde el próximo 21 de mayo, sesionará en esta ciudad, bajo la convocatoria de la Casa de altos estudios, del territorio.

En esta ocasión se sumarán a los investigadores, académicos y expositores de la Isla, representantes de México, Colombia, Ecuador, Angola, Martinica y República Dominicana, según dio a conocer en conferencia de prensa la Máster en Ciencias María Isabel Sosa Cervantes.

La coordinadora del evento destacó «este espacio de intercambio evidenciará el vínculo universidad-sector de la producción y los servicios que contribuye al desarrollo económico y social, y favorecerá a la promoción del quehacer de las empresas, organizaciones e instituciones del territorio».

Participantes de varios países confirman presencia en la II Convención Científica y ExpoFeria Las Tunas 2019
María Isabel Sosa Cervantes explicó que las principales industrias del territorio estarán presentes en la Expoferia. FOTO/de la autora.

El Hotel Tunas será la sede principal de la Convención en el cual se prevé el intercambio académico en seis talleres referentes a las Ciencias Sociales y Humanísticas, Pedagógicas, de la Cultura Física y el Deporte, Económicas y Empresarial, Agrícolas y de Desarrollo Agrario y Rural, y Técnicas e Informáticas.

 Escuche las declaraciones de María Isabel Sosa Cervantes

Ir a descargar

Subrayó Sosa Cervantes que en esta edición la Expoferia contará con la presentación de alrededor de una veintena de entidades locales entre las que figuran las unidades empresariales Muebles Ludema, de aceros inoxidables (Acinox), de Producciones Metálicas Israel Santos, y las empresas de Diseño e Ingeniería Crever y de Aplicaciones Informáticas (Desoft) entre otras.

Firmas de convenios, presentaciones de las carteras de negocios, conferencias magistrales y ferias de productos y servicios, forman parte del amplio programa de este evento, que contribuye desde la ciencia al logro de encadenamientos productivos en el territorio a partir de las alianzas empresariales.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Socializan docentes de Cuba métodos y estilos didácticos por una buena clase

Yami Montoya

Presentan en Las Tunas estudios sobre la Comunicación Social

Yami Montoya

Fortalece Universidad de Las Tunas vínculo con entidades territoriales

Yami Montoya

Enviar Comentario


cinco − = 0