Radio Victoria en Vivo

InicioPolíticaAfirma presidente cubano Miguel Díaz-Canel que Venezuela no es un peligro para...

Afirma presidente cubano Miguel Díaz-Canel que Venezuela no es un peligro para nadie

Las Tunas (Redacción tiempo21).- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, afirmó en su cuenta de Twitter que #Venezuela jamás ha sido una amenaza para ningún pueblo del mundo.


Repudiamos la decisión del gobierno de los #EEUU de extender por un año la orden ejecutiva que califica a Venezuela de amenaza «inusual y extraordinaria» contra la seguridad estadounidense #ManosFueraDeVenezuela, dijo el Mandatario cubano.

En otro de sus mensajes sobre el acoso a la Revolución bolivariana, Díaz-Canel se refirió al anuncio del Consejero de Seguridad Nacional, John Bolton, sobre los planes de los #EEUU de crear una coalición con el objetivo expreso de derrocar al gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Persisten en la perversa agresión e injerencia. #ManosFueraDeVenezuela #SomosCuba, aseguró.

Y sentenció: #EEUU continúa en su perverso afán de fabricar falsos pretextos para justificar la intervención y agresión a Venezuela. Alcemos nuestras voces por #ManosFueraDeVenezuela #SomosCuba #SomosContinuidad.


El gobierno de los Estados Unidos no ceja en el empeño de derrocar al legítimo gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, en su afán de apoderarse de las reservas de petróleo y las demás riquezas del país sudamericano.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí