Las Tunas (Redacción tiempo21).- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, afirmó en su cuenta de Twitter que #Venezuela jamás ha sido una amenaza para ningún pueblo del mundo.
#Venezuela jamás ha sido una amenaza para ningún pueblo del mundo. Repudiamos la decisión del gobierno de los #EEUU de extender por un año la orden ejecutiva que califica a Venezuela de amenaza «inusual y extraordinaria» contra la seguridad estadounidense #ManosFueraDeVenezuela pic.twitter.com/qRXyMD7iNf
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) 7 de marzo de 2019
Repudiamos la decisión del gobierno de los #EEUU de extender por un año la orden ejecutiva que califica a Venezuela de amenaza «inusual y extraordinaria» contra la seguridad estadounidense #ManosFueraDeVenezuela, dijo el Mandatario cubano.
En otro de sus mensajes sobre el acoso a la Revolución bolivariana, Díaz-Canel se refirió al anuncio del Consejero de Seguridad Nacional, John Bolton, sobre los planes de los #EEUU de crear una coalición con el objetivo expreso de derrocar al gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Persisten en la perversa agresión e injerencia. #ManosFueraDeVenezuela #SomosCuba, aseguró.
John Bolton anunció este domingo los planes de los #EEUU de crear una coalición con el objetivo expreso de derrocar al gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Persisten en la perversa agresión e injerencia. #ManosFueraDeVenezuela #SomosCuba 🇨🇺🇻🇪 pic.twitter.com/uZOkrcRAk6
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) 4 de marzo de 2019
Y sentenció: #EEUU continúa en su perverso afán de fabricar falsos pretextos para justificar la intervención y agresión a Venezuela. Alcemos nuestras voces por #ManosFueraDeVenezuela #SomosCuba #SomosContinuidad.
#EEUU continúa en su perverso afán de fabricar falsos pretextos para justificar la intervención y agresión a Venezuela. Alcemos nuestras voces por #ManosFueraDeVenezuela 🇻🇪 #SomosCuba #SomosContinuidad 🇨🇺 pic.twitter.com/iPUuIjr4HD
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) 2 de marzo de 2019
El gobierno de los Estados Unidos no ceja en el empeño de derrocar al legítimo gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, en su afán de apoderarse de las reservas de petróleo y las demás riquezas del país sudamericano.
/mdn/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube