Estudiantes y profesores de Las Tunas exigen Manos fuera de Venezuela 
Universitarios de Las Tunas ratifican su apoyo a Venezuela.
  • Portada
  • Educación
  • Estudiantes y profesores de Las Tunas exigen Manos fuera de Venezuela 
Educación

Estudiantes y profesores de Las Tunas exigen Manos fuera de Venezuela 

Las Tunas.- Estudiantes y profesores del campus Pepito Tey de la Universidad de Las Tunas, rubricaron su apoyo al gobierno de Venezuela, ante las amenazas de agresión militar por Estados Unidos a esa nación suramericana.

La campaña Manos fuera de Venezuela, que se extiende hasta el día 20 de febrero, fue el motivo para que docentes y jóvenes universitarios enaltecieran su voz para contribuir a la causa bolivariana.

Un nombre, una firma y un carnet de identidad ratifican el apoyo de los jóvenes tuneros quienes reafirman su incondicionalidad con la patria de Bolívar, un pueblo que asevera su presencia en Cuba y el mundo desde hace varios años.

En esta ocasión el escenario también fue protagonista para rememorar el aniversario 124 del reinicio de la lucha por la independencia de Cuba y convocar a todos los docentes y al universo estudiantil a participar en las votaciones por la nueva Constitución el próximo 24 de febrero.

Los jóvenes del campus Pepito Tey de la Universidad de Las Tunas reconocieron el peligro que significan estas nuevas acciones para la nación de Venezuela, y ratificaron con su firma el apoyo de la nación cubana a este pueblo hermano.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Estudiantes de Las Tunas rechazan Ley Helms-Burton

Yami Montoya

Participantes de varios países confirman presencia en la II Convención Científica y ExpoFeria Las Tunas 2019

Yami Montoya

Reconocen en Las Tunas conversión de las universidades en centros de gestión local

Enviar Comentario


+ siete = 13