Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaApoyan mujeres de Las Tunas el Referendo constitucional

Apoyan mujeres de Las Tunas el Referendo constitucional

Las Tunas.- La participación de las mujeres como autoridades electorales, en los diferentes niveles, forma parte del apoyo de la Federación de Mujeres Cubanas, (FMC) en la provincia de Las Tunas, al Referendo constitucional el próximo 24 de febrero.

En este caso resaltan cuatro féminas que integran la comisión provincial entre ellas su presidenta Marta Rodríguez Martínez, afirmó la miembro del secretariado de la organización en el territorio Isabel Reyes.

Añadió que suman alrededor de cinco mil 600 mujeres las que forman parte de las comisiones electorales municipales, de circunscripciones y de las mesas electorales.

Las tuneras apoyarán también el proceso como colaboradoras y miembros de las comisiones de supervisión y los grupos de información, precisó Reyes Rosado.

Dijo que funcionarán además  57 colegios electorales en casas de las federadas el día del Referendo y que concluido el mismo se reconocerán a todas las compañeras en las comunidades junto a sus familias, por la participación en el proceso de Reforma.

El 24 de febrero, que en igual fecha pero de 1868 reiniciaron las luchas por la independencia de Cuba, será otra jornada histórica para las tuneras, quienes asistirán en otro ejercicio de verdadera democracia, a refrendar los derechos y oportunidades conquistadas con la Revolución.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí