Cuba celebrará Simposio Internacional Calidad en Salud
El foro propiciará el intercambio sobre los retos actuales y futuros.
  • Portada
  • Salud
  • Cuba celebrará Simposio Internacional Calidad en Salud
Salud

Cuba celebrará Simposio Internacional Calidad en Salud

La Habana.- El Primer Simposio Internacional Calidad en Salud 2019 tendrá lugar en esta capital del 27 al 29 de marzo con la asistencia de prestigiosas organizaciones nacionales y extranjeras, informaron hoy los organizadores.

El evento, que sesionará en el Centro Internacional de Salud (CIS) La Pradera, prevé debatir sobre la calidad y la seguridad del paciente a nivel mundial, regional y la experiencia de Cuba, por lo que será un espacio de reflexión y concertación, señalaron.

Según adelantaron, el foro científico propiciará el intercambio sobre los retos actuales y futuros, en temas como la seguridad y calidad de la atención médica, certificación y acreditación de instituciones de salud y certificación de sistemas de gestión.

También, los especialistas y funcionarios debatirán sobre docencia, investigación y calidad en salud, las actuales políticas y programas que sustentan y tributan a la calidad y seguridad del paciente.

El cónclave es organizado por el Ministerio de Salud Pública de Cuba (Minsap), la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y el CIS La Pradera. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Inmunizarán a niñez de Las Tunas con la Antipolio Oral

Darletis Leyva González

Laboran en Las Tunas por mantener renglones de medicina natural

Danielle Laurencio Gómez.

Garantizan producción de medicamentos en Puerto Padre

Enviar Comentario


5 + ocho =