Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasCorreos de Cuba en Las Tunas por un acercamiento de los servicios...

Correos de Cuba en Las Tunas por un acercamiento de los servicios a la población

Las Tunas.- La Empresa Correos de Cuba, en la provincia de Las Tunas, mantiene todos los servicios en sus unidades y mejora los indicadores económicos de eficiencia para mayor satisfacción de los clientes.

Los trabajadores del sector celebran hoy el Día Mundial del Correo, fecha en la que sobresale el crecimiento en algunas prestaciones como los giros internacionales con gran aceptación, destacó José Carlos Arnedo Infante, comunicador institucional.

Arnedo Infante dijo que el colectivo ha incorporado otras prestaciones asociadas a la comercialización de productos como la recarga de celulares, las tarjetas Nauta y la apertura de una sala de navegación por Internet, en la unidad del reparto Buena Vista.

Se denota en el trabajo los servicios postales, que llegan hoy a toda la geografía, y la distribución de la prensa y la correspondencia.

Como parte de los resultados que hoy avalan el quehacer institucional se logró la creación de una página web, para fortalecer la comunicación interna entre los trabajadores y se prepara la instauración del comercio electrónico.

En este año se potenciará el acercamiento a la población de las prestaciones a domicilio, con resultados superiores desde el punto de vista de la calidad.

Hoy la entidad cuenta con más de 100 carteros, 122 agentes postales en las diferentes comunidades y unidades distribuidos en los ocho municipios donde se brindan todos los servicios.

El Día Mundial del Correo se celebra cada nueve de octubre, porque en esa fecha del año 1874 nació la Unión Postal Universal, una organización que permitió agilizar y mejorar las comunicaciones en buena parte del mundo.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí