Radio Victoria en Vivo

InicioPodcastMalas palabras, ¿realmente malas?

Malas palabras, ¿realmente malas?

 Malas palabras, ¿realmente malas?Usar las llamadas «malas palabras» para muchos es moda, para otros determina el conocimiento y la aceptación social.

El empleo intercambiable de vocablos obscenos ante términos lingüísticos que acentúan conductas, superioridad y hasta emociones, pasa de  moda en el contenido de una obra musical, o en monólogos humorísticos, en el actuar de jóvenes, y hasta desde la educación familiar con la aceptación social de lo que en momentos constituye motivo de celebración de los infantes en edades tempranas.

[box type=»shadow» ]Escuche el podcast

Ir a descargar[/box]

Las denominadas malas palabras encuentran profundas raíces culturales al interior de los hogares para imponer hasta conductas machistas que acentúan en su interpretación superioridad social.

Cierto es que en la sociedad estas expresiones muestran la vulgaridad imperante entre quienes no enriquecen su lenguaje para sustituir términos que embellecen el idioma, con un modo propio sin detrimento de las conductas y la aceptación en cualquier espacio.

Usted puede opinar a través de la dirección de correo tiempo21podcast@gmail.com o comentar con nosotros que con mucho gusto, publicaremos su texto.

Somos Yamileydis Montoya Pupo y Yanetsy Palomares, y te invitamos a escucharnos la próxima semana, para polemizar sobre otro tema de interés social Sin pelos en la lengua.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí