• Portada
  • #HacemosCuba
  • Afirma Carlos Rafael Miranda que debatir el proyecto de la Constitución es apoyar a la Revolución
#HacemosCuba

Afirma Carlos Rafael Miranda que debatir el proyecto de la Constitución es apoyar a la Revolución

Afirma Carlos Rafael Miranda que debatir el proyecto de la Constitución es apoyar a la RevoluciónLas Tunas.- Carlos Rafael Miranda, coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), afirmó que el debate del proyecto de la Constitución es el momento para demostrar el apoyo a la Revolución y al pensamiento del líder Fidel Castro.

Descargue el Proyecto de Constitución de la República de Cuba

Durante un encuentro en el municipio de Puerto Padre, el dirigente de la mayor organización de masas cubana, exhortó a la participación desde estas estructuras en todos los asentamientos poblacionales para contribuir al análisis constitucional, según detalla una información de Radio Libertad.

En Puerto Padre los Comités de Defensa se alistan para este proceso que iniciará el venidero día 27 de agosto, por el CDR número dos, de la circunscripción seis, en el Consejo Popular 13.

Como parte del proceso de consulta popular, más seis mil  estructuras de base de los CDR de la provincia de Las Tunas desarrollarán la consulta popular del Proyecto de Constitución de la República de Cuba.

El Proyecto de Constitución fue aprobado en una primera versión en la más reciente Sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en la cual se acordó someterlo a consulta popular, para lo cual se realizarán más de 135 mil reuniones de populares.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Nueva Constitución cubana, todas las voces cuentan

Redacción Tiempo21

Proceso novedoso constitucional de Cuba entra en su penúltima semana

Redacción Tiempo21

Gobierno y matrimonio, con más propuestas en consulta popular de Cuba

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


seis × = 48