Las Tunas pasa a liderar el grupo C en la Serie Nacional sub 23

29 de Jun de 2025
   253

Las Tunas.- El equipo béisbol de Las Tunas derrotó por tercera vez consecutiva a Sancti Spíritus 9×3 y pasó a liderar en solitario el grupo C de la Serie Nacional sub 23, con balance de nueve victorias y seis derrotas.

Los tuneros inclinaron la balanza a su favor en el octavo capítulo al marcar un racimo de seis carreras, que fueron suficientes para sentenciar el choque a su favor y así concretar la barrida ante los Gallitos.

Los dirigidos por Osmani Urrutia llegaron empatados a tres carreras después de siete entradas y dependieron de una gran labor monticular de Eliander Bravo y Yanier Sánchez.

Esta vez la ofensiva no fue excelsa, pero el jonrón de Félix González en extrainnings marcó el camino victorioso y sirvió para cerrar una semana de lujo con seis triunfos al hilo ante avileños y espirituanos.

El cerrador Andier Reyes se llevó su tercer triunfo en el torneo y el relevista José Martínez cargó con el revés.

Las Tunas lidera el Grupo C con nueve triunfos y seis derrotas, le siguen Sancti Spíritus y Camagüey con ocho victorias y siete fracasos y en el sótano se encuentra el ya eliminado Ciego de Ávila con solo cinco éxitos y diez descalabros.

A partir del próximo martes en el Julio Antonio Mella se verán las caras tuneros y camagüeyanos, quienes pugnarán por el boleto a las semifinales.  En tanto, los espirituanos enfrentarán a los avileños.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Vence rapero tunero en festival nacional

Recientemente, el tunero Marcos Rafael García Valera, Mason en el universo artístico, obtuvo el primer lugar del I Festival Nacional Cuba Freestyle, desarrollado en La Habana, competición que reunió a 11 contendientes, de diez provincias del país, luego de un proceso de eliminatorias que inició con 150 videos de inscripciones.

Celebró Las Tunas el Día del Educador

Con la presencia de las máximas autoridades de la provincia celebraron en Las Tunas un acto en conmemoración al día del educador, desarrollado en el SI Jesús Argüelles.

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores llegan a 45 victorias

Los Leñadores llegan a 45 victorias

Los Leñadores de Las Tunas tuvieron una gran ofensiva para derrotar 13×4 a los Tigres de Ciego de Ávila y se convirtieron en el segundo equipo en alcanzar las 45 victorias en la campaña. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *