Gradúan en Colombia nuevos técnicos básicos en Enfermería

30 de Abr de 2025
   208
Gradúan en Colombia nuevos técnicos básicos en Enfermería

Las Tunas.- En el municipio de Colombia se efectuó la graduación de 11 estudiantes pertenecientes a la carrera de Enfermería, la que los habilita como técnicos básicos en esta especialidad.

En la ceremonia, realizada en el teatro del instituto politécnico agroindustrial Flores Betancourt Rodríguez, los educandos recibieron sus títulos.

Anais Áreas Moreno, la graduada más integral, expresó el compromiso de los nuevos egresados con la Revolución, y agradeció la confianza depositada y las enseñanzas recibidas por los profesores.

Por su parte, Malvis Sarda Nuñez, jefa de Enfermería en el municipio, reafirmó que esta graduación es una muestra del legado educativo forjado, el cual continúa guiando a las generaciones presentes, quienes tienen la responsabilidad de servir con amor y constancia.

El acto contó con la presencia de Katiana González Aguilera, directora municipal de Salud Pública acompañada de su Consejo de Dirección, y de Carlos Moreno Ramírez, jefe del Departamento de Docencia e Investigación de la sede municipal de Salud, así como familiares de los egresados.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

El 2026 está ya a las puertas

Con este diciembre, el actual calendario 2025 deshoja su último capítulo.  Los días pasan, el mes se nos va y con él dice adiós el año, uno de los más difíciles para los residentes en la provincia de Las Tunas y en toda Cuba, aunque mantiene la certeza de que siempre hay que mirar hacia adelante.

Los Leñadores llegan a 45 victorias

Los Leñadores de Las Tunas tuvieron una gran ofensiva para derrotar 13×4 a los Tigres de Ciego de Ávila y se convirtieron en el segundo equipo en alcanzar las 45 victorias en la campaña. 

Más leido

Otras Noticias

Continúan en Las Tunas jornadas integrales contra las drogas

Continúan en Las Tunas jornadas integrales contra las drogas

A los alumnos de la Facultad de Ciencias Médicas Doctor Zoilo Enrique Marinello Vidaurreta, adolescentes y jóvenes de la comunidad de San José, en esta ciudad, estuvo dedicada la jornada integral de intervención y de cultura de rechazo como parte del enfrentamiento «Contra las drogas se gana» en Las Tunas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *