Futbolista tunera Yailén Díaz participará en eliminatorias mundialistas sub-20

21 de Feb de 2025
   55

Las Tunas.- La tunera Yailén Díaz participará como parte parte de la selección cubana femenina de fútbol sub-20 en la clasificatorias de Concacaf 2025, con sede en República Dominicana.

Las cubanas ubicadas en el grupo C se enfrentarán a Panamá, Bonaire y Dominicana, en busca del boleto para el campeonato de la categoría correspondiente a la región.

El equipo cubano hará su debut este viernes 21 de febrero contra Panamá, para después topar con las anfitrionas y el de Bonaire, los días 23 y 25, respectivamente.

Las ganadoras de cada grupo avanzarán al torneo clasificatorio para la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA, que se celebrará en Polonia en 2026, donde ya están clasificadas México y Estados Unidos.

Las futbolistas convocadas fueron las porteras Yasmery Díaz, Loraine de la Caridad Leiva y Marianna Mendoza, mientras que en la defensa estarán Delennis Acosta, Milay María Méndez, Amanda Gisela Espinosa, Samantha Odalis Andino, Luana Vilech, Isabel Portela y Rocío Amelia Pérez.

En la media cancha aparecen Ninel Ortega, Delenys Isabel Corona, Dalia Ledesma, Edelis Daniela Tamayo, Yailén Díaz y Yannara Cos, en tanto que las delanteras son Ena Leyva y Zailén Savón.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Meteorólogos tuneros evalúan su gestión durante el 2025

Mantener la efectividad de los pronósticos por encima del 90 por ciento y fortalecer la vigilancia en el territorio tunero y sus mares adyacentes son algunas de las proyecciones del Centro Meteorológico Provincial de Las Tunas para emitir avisos de alerta temprana durante el venidero año 2026.

Regresaron a casa trabajadores de la Empresa Eléctrica de Las Tunas

Tras protagonizar intensas jornadas de dura labor, regresaron a tierra tunera los integrantes del contingente Vicente García González perteneciente a la Empresa Eléctrica, que durante un mes contribuyeron al restablecimiento de los daños causados por el huracán Melissa en Santiago de Cuba.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *