Michel Alejandro Díaz participará en la fase final del Grand Prix Tour Cubano de Ajedrez 2024

13 de Ene de 2025
   208

Las Tunas.- El Maestro Internacional tunero, Michel Alejandro Díaz estará enrolado en los torneos que el próximo día 17 definirán los campeones del Grand Prix Tour Cubano de Ajedrez 2024.

Los certámenes pondrán fin al circuito de la recién despedida temporada, en la que se disputaron cinco fases y la celebración coincidirá con el aniversario 45 de la oficialización de la Federación Cubana de Ajedrez.

Rodney Pérez, uno de los organizadores del evento, confirmó que serán nueve hombres y cuatro mujeres, entre ellos los líderes de cada una de las etapas: el camagüeyano Carlos Daniel Albornoz, los capitalinos Alain Otero, Daniel Hidalgo y Alejandro Yanes, además de Michel.

Para completar la cifra de ocho animadores fueron invitados el villaclareño Ermes Espinosa, el habanero Dylan Berdayes y el santiaguero Lelys Martínez, actual campeón nacional de la modalidad de Blitz.

Igual control de tiempo regirá la lid entre mujeres, que solo contará con cuatro participantes y los enfrentamientos serán a doble vuelta.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Correos de Las Tunas: Innovación y resiliencia frente a los desafíos

Pese a las difíciles condiciones del año 2025, marcadas por limitaciones en el suministro de combustible y energía eléctrica, la empresa de Correos de Las Tunas ha demostrado una notable capacidad de resiliencia e innovación, consolidando servicios y obteniendo resultados económicos significativos.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *