Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaRealizarán en Las Tunas pruebas de admisión para el Conjunto artístico comunitario...

Realizarán en Las Tunas pruebas de admisión para el Conjunto artístico comunitario Korimakao

Las Tunas.- Hasta la provincia de Las Tunas llegan las audiciones para todos los interesados en ser parte del Conjunto Artístico Comunitario Korimakao.

Fundado por el actor Manuel Porto y a propósito de su 32 aniversario, convoca a todos los interesados que poseen el talento necesario en las diferentes manifestaciones del arte, profesionales o no, a optar por una plaza artística en la institución.

En esta ocasión podrán disfrutar de esta nueva experiencia de creación artística, así como su preparación integral como jóvenes creadores.

Korimakao garantiza el hospedaje, la alimentación, servicios de lavandería, así como la contratación a los artistas en el plazo convocado.

Podrán optar por las diferentes plazas bailarines, actores y artistas de la plástica. Específicamente en la manifestación de música se ofertan plazas de cantante, pianista o tecladista, bajista, guitarrista, percusionista y practicantes de instrumentos de viento.

Mientras, en audiovisuales se solicitan camarógrafos, sonidistas, editores y realizadores, mientras para el equipo de creación se requieren de directores artísticos, coreógrafos, directores de teatro, directores de orquesta, especialistas y profesores de danza, música, teatro, artes plásticas y audiovisuales.

En la provincia de Las Tunas las audiciones sucederán el 22 de junio en los municipios de Colombia y Puerto Padre a partir de las 10:00 am en las Casas de Cultura de esas localidades, el 24 de junio en Calixto, también a partir de la misma hora en la Casa de Cultura y en Manatí igualmente el 25 de junio.

Por su parte, en el municipio de Las Tunas, las audiciones sucederán el día 26 a las 10:00 am en la Casa del Joven Creador, sede de la Asociación Hermanos Saíz en el territorio.

En la especialidad de realización audiovisual los interesados deben entregar un material en versión final y responder a un cuestionario sobre elementos propios de la especialidad; en las plazas de música deben llevar sus instrumentos a las pruebas.

Los aspirantes deben ser mayores de 17 años de edad, tener disposición a trabajar a tiempo completo en la sede, poseer talento artístico y aprobar la entrevista y las pruebas de posibilidades.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí