Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasTrabajadores de Servicios Comunales en Las Tunas, un breve alto para celebrar

Trabajadores de Servicios Comunales en Las Tunas, un breve alto para celebrar

Las Tunas.- Un alto en la limpieza de la ciudad, la atención a parques y jardines y otras asistencias básicas, hicieron los trabajadores de Servicios Comunales de la capital tunera para celebrar su día.

Próximo a la Dirección Municipal de Higiene y Necrología conmemoraron la efeméride marcada en el calendario para cada 15 de febrero, fecha del natalicio de Faustino Pérez Hernández, expedicionario del yate Granma y dirigente de este sector por más de dos décadas después del primero de enero de 1959.

En la celebración fueron reconocidos los que más se detacaron en el trabajo durante el año. (Fotos/Ángel Chimeno)

La celebración estuvo dominada por el reconocimiento del Sindicato de la Administración Pública y la Dirección de Servicios Comunales a los trabajadores con positivos resultados el pasado año en la limpieza de calles y otros espacios públicos, la atención a los parques, las áreas verdes, los jardines y otras labores.

El estímulo resalta la labor de quienes a pesar de la severidad y las carencias materiales de estos tiempos no dejan de laborar ni una sola jornada.

La recolección de desechos sólidos en poblados y ciudades es hoy un mayúsculo desafío para Servicios Comunales por la carencia de personal, combustible y equipos. Así y todo los empleados del sector revalidaron en la celebración de su día, el compromiso de hacer cuanto sea posible para mejorar el estado higiénico de Las Tunas.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí