Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasDesvían hacia línea Sur la circulación de trenes nacionales de pasajeros

Desvían hacia línea Sur la circulación de trenes nacionales de pasajeros

Las Tunas.- El accidente de un tren de cargas de mercancías en lo límites de Holguín y Santiago de Cuba, provoca desde la tarde del 30 de enero, irregularidades en el servicio de los trenes nacionales de pasajeros La Habana-Santiago de Cuba y La Habana-Guantánamo.

Reynaldo Reyes Silva, el delegado del Ministerio del Transporte en Las Tunas informó que los mismos ahora circulan por la línea de la zona sur del oriente del país, causando demoras en sus itinerarios.

“Dicho cambio implica también el traslado en ómnibus hasta el municipio de Jobabo de los pasajeros que viajan desde la capital tunera, un servicio que desde el primer momento se asegura para todos aunque con algunos contratiempos por la premura y las condiciones en que se organiza un sistema de transportación en estos tiempos de marcado déficit de combustible y otros recursos.

Reyes Silva agregó que inmediatamente después del accidente se inició la reparación del tramo de vía dañado y otras labores para restablecer, en 72 horas aproximadamente, el recorrido por la línea central de los dos trenes nacionales afectados.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí