Las Tunas.- Los Leñadores volvieron a vencer a los Industriales 4×3 y mantuvieron el invicto en su estadio en los play off al llegar a siete victorias al hilo.
Los tuneros llevan 61 días sin conocer la derrota en el «Mella» y a eso hay que sumarle que acumulan seis triunfos en la apertura de las tres finales que han disputado.
El Gran Danel Castro con un jit volvió a ser decisivo al impulsar el empate y la ventaja en el séptimo episodio ante los envíos del relevista Frank Herrera. Danel había fallado en tres oportunidades previas, pero a la hora buena conectó el indiscutible que puso a ganar a Las Tunas.
El abridor capitalino Raymond Figueredo caminó seis entradas sin apenas permitirle libertades a los tuneros que solo pudieron anotarle en una oportunidad.
El novato del Año, Rafael Orlando Perdomo, volvió a lucir mal en el box y aceptó un doble y dos de indiscutibles antes de abandonar el montículo.
Lo de Keniel Ferráz en esta postemporada va siendo grandioso. Ferraz trabajó durantes tres entradas y logró su quinto triunfo, a solo uno del récord de victorias en manos del pinareño Yosvani Torres.
El cerrador Alberto Pablo Civil sacó los últimos tres outs y los fanáticos tuneros disfrutaron el resultado.
También hay que hablar del joven abridor de los Leñadores, Eliander Bravo que desde la lomita pareció un consagrado aunque soportó tres carreras.
A la ofensiva el jardinero y noveno bate Dailer Peña conectó 3-3 con un doble incluído.
El próximo jueves los Leñadores y los Industriales se volverán a ver las caras en el estadio Latinoamericano.
/lrc/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube
Suerte a nuestros campeones,una vez han demostrado que con la unidad y ese espiritu combativo y alegre han logrado las victorias