Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasEntregan diplomas a cuadros y trabajadores del Partido en Las Tunas

Entregan diplomas a cuadros y trabajadores del Partido en Las Tunas

Las Tunas.- El compromiso de seguir defendiendo la Revolución Cubana late entre los casi 60 cuadros y trabajadores de las dependencias del Partido Comunista de Cuba en la provincia de Las Tunas, a los que se entregaron diplomas de reconocimiento por cinco, diez o más años al servicio de la organización política.

En la ceremonia, en coincidencia con la jornada por la Victoria de Playa Girón y la fecha fundacional del Partido, intervino a nombre de los homenajeados Gizy Aguilera Reguera, miembro del Buró Municipal de Jesús Menéndez, quien destacó el ejemplo y las doctrinas del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Dijo que los cuadros deben actuar con mentes creativas e innovadoras y dejar a un lado la mediocridad, la inercia y el burocratismo. Consideró que el Partido da fidelidad, futuro y vida a la Revolución y por ello seguirá trabajando para construir un futuro mejor.

Un momento muy emotivo fue cuando Manuel Pérez Gallego, miembro del Comité Central y primer secretario en el territorio tunero, entregó un reconocimiento por los más de 50 años en el sistema del Partido al destacado periodista Róger Aguilera Morales.

En las conclusiones del acto, William Ramírez Pérez, miembro del Buró Provincial del Partido, reconoció a los estimulados por tanto tiempo que dedican a la honrosa tarea de servir a la Revolución y reiteró que los cuadros tuneros se mantendrán fieles a la organización.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí