Radio Victoria en Vivo

InicioMejor es posibleGobernador de Las Tunas pondera fortaleza del proceso eleccionario

Gobernador de Las Tunas pondera fortaleza del proceso eleccionario

Las Tunas.-  Para el gobernador de Las Tunas Jaime Ernesto Chiang Vega, el que el pueblo de esta provincia se haya involucrado con el proceso eleccionario desde el primer momento es una muestra del apoyo a su Revolución, que hoy tiene el punto culminante en su voto por la Patria.

Después de ejercer su derecho al voto en el colegio dos, circunscripción 97 del distrito uno de esta ciudad, Chiang Vega destacó además el mayor protagonismo de los candidatos a diputados con los lugares por los cuales fueron nominados, con encuentros por más de ocho semanas de manera consecutiva, en la que dialogaron con el pueblo, estudiantes y trabajadores.

Ponderó la sabia popular en defensa de su Revolución, la oportunidad de expresar nuevamente el apoyo al país a través de las urnas, y sobre todo el planteamiento franco de los tuneros no solo en el planteamiento de sus preocupaciones, sino las sugerencias de posibles soluciones a problemas y dificultades, para mejorar la materialización del proyecto cubano en todos los campos del saber humano.

El Gobernador de Las Tunas consideró como un momento importante y decisivo este día 26 en el que más de 389 mil electores de la provincia acuden a las urnas para ejercer su derecho al voto y mostrar su apoyo al país.

La provincia amaneció con todos los aseguramientos en cada uno de los mil 260 colegios electorales distribuidos en los ocho municipios, las comunicaciones, el transporte, la alimentación y toda la documentación. Cada colegio cuenta con sus urnas y las autoridades electorales que trabajan, las boletas, los folletos, y en cada uno rige la transparencia del proceso.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Miguel Díaz Nápoles
Miguel Díaz Nápoles
Periodista, fotorreportero, realizador de cine, radio y vídeo, profesor universitario. Master en Ciencias de la Comunicación, Universidad de La Habana. Vicepresidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, en Las Tunas. Conferencista sobre temas de Comunicación, Periodismo e Internet. Premio Nacional de Periodismo hipermedia 26 de Julio en 2006 y 2007. Ha sido galardonado en varias ocasiones con el Premio Provincial Ricardo Varela Rojas por la obra del año y de Periodismo Ubiquel Arévalo Morales y en otros certámenes del sector. Fue reportero del diario 26. Durante el 2001 le dio cobertura informativa a la labor de los médicos cubanos en Ghana, en el África Subsahariana y sobre sus experiencias escribió el libro Hacia el reino del silencio, publicado en 2008 por la Editorial Pablo de la Torriente Brau, de la Unión de Periodistas de Cuba. En 2000 creó Tiempo21, edición digital de los Servicios Informativos de Radio Victoria. Productor del largometraje Los Cuervos y el cortometraje Homoerectus, de producciones Acoytes-Uneac, Las Tunas. Durante 2016 y 2017 se desempeñó como editor de contenido de la Dirección General de Multimedia en Español, y de las Mesas de Redacción y Asignaciones del canal multiestatal TeleSur, en su sede central de Caracas, Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí