Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasInforman en Las Tunas cambios en el servicio de traslado de pasajeros...

Informan en Las Tunas cambios en el servicio de traslado de pasajeros en trenes nacionales

Las Tunas.-La Dirección de la Agencia Viajeros en Las Tunas informa que debido a un descarrilamiento de coches de carga próximo a la capital provincial , las personas con reservaciones para los trenes nacionales serán trasladados en ómnibus hasta el municipio de Jobabo para viajar por la línea Sur.

Precisa que los pasajeros que tienen boletos con destino a La Habana para HOY 23 de marzo en el tren procedente de Holguín deben presentarse a las tres de la tarde en la terminal del ferrocarril y quienes reservaron para el tren Habana- Guantánamo del 24 de marzo, lo harán a las DOS de la madrugada.

Por su parte los pasajeros que van a viajar en el Habana- Santiago el sábado 25 de marzo serán recogidos en la estación de Las Tunas a las 3 de la madrugada de ese propio día.

Asimismo quienes se trasladaran en el tren Guantánamo-Habana para el 25 de marzo deben presentarse a las seis de la tarde y Santiago- Habana del domingo 26, deben hacerlo a las CUATRO de la tarde.

Reynaldo Reyes Silva Delegado del Transporte de en la provincia refirió que por el gran volumen de mercancía a evacuar, se pronostica que la afectación en la línea férrea central demore poco más de 72 horas. Por tanto la Agencia Viajeros en Las Tunas sugiere a los pasajeros mantenerse informados a través del teléfono 371228 de la terminal del ferrocarril.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí