Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónLa FEU crece en Las Tunas

La FEU crece en Las Tunas

Las Tunas.-Pasado y presente se fundieron en el acto provincial de ingreso a la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), organización que en el territorio dio la bienvenida a cerca de mil integrantes.

Así lo manifestó Daimarelis Flores Charles, presidenta del ente en la Universidad de Ciencias Médicas al destacar, en sus palabras, la confianza en que los nuevos sean fieles herederos de la tradición vanguardista nacida en la Colina.

«Un nuevo año con todo el ánimo y la energía para construir y aportar más a la organización. ¡Bienvenidos a la Casa de Alto Estudios y a la FEU!», expresó.

Por su parte, Isaac Rafael García Gómez, alumno de primer año de Comunicación Social a título de la colectividad dijo que llegan a la FEU con la vocación de la utilidad transformadora de una juventud que tiene mucho que aportar.

«Para mí es un privilegio y un compromiso este ingreso, lo hago con el deber de cumplir con cada tarea de la organización y con todas las expectativas de formarme como un profesional competente, capaz de aportar a la Revolución», refirió.

Del sentido de pertenencia, de los anhelos creadores, el estudio y el empeño de cultivarse en conocimientos y referentes éticos humanistas se habló en una jornada también de tributo a fecha del 24 de febrero, día del reinicio de la gesta independentista.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí