Radio Victoria en Vivo

InicioMejor es posibleComunidades rurales reciben a candidatos a diputados

Comunidades rurales reciben a candidatos a diputados

Las Tunas.- Una jornada diferente vivieron los residentes en las comunidades rurales de Villanueva, Jobabito y Bartle, del municipio de Las Tunas, a las que llegaron los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular por este territorio.

En dichos asentamientos, sus habitantes conocieron a los posibles representantes del pueblo en el Parlamento Cubano, a quienes expusieron una caracterización de sus barrios, especialmente en lo que se hace para garantizar la producción de alimentos y el desarrollo local.

A propósito, en Villanueva se habló del mejoramiento de la telefonía celular y el abasto de agua potable, además del quehacer de la Cooperativa de Producción Agropecuaria José Santiago Ercilla.  No obstante, mostraron insatisfacción por el estado de la carretera desde el Entronque de Manatí.

En Jobabito, los candidatos intercambiaron con los estudiantes de la escuela primaria y los integrantes del Grupo de Trabajo Comunitario.  Luego se trasladaron a la sede de la Unidad Empresarial de Base Gustavo Fraga, donde se concreta un proyecto de inversión extranjera para el fomento de la ganadería bufalina.

Durante su visita a Bartle compartieron con los trabajadores de la Casa de la Cultura Anita Cruz y del policlínico Alberto Arcos Luque, en los que conocieron del desempeño de ambos colectivos a favor de la cultura y la salud, dos de las principales conquistas de la Revolución.

En todos los lugares intercambiaron criterios sobre la unidad del pueblo en torno al Partido y los principales líderes de la Revolución; y en los encuentros se reflejó la transparencia del proceso eleccionario y la participación popular como verdadera muestra de democracia.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí