Radio Victoria en Vivo

InicioMejor es posibleNominan en Colombia candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder...

Nominan en Colombia candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular

Colombia.- Este 5 de febrero, como en todo el país, se efectuó en Colombia, la primera sesión extraordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular, correspondiente al décimo octavo período de mandato, en la que fueron nominados los candidatos a Diputados al Parlamento Cubano, proceso que se llevó a cabo según lo estipula la Ley Electoral 127.
Los 54 delegados de esta asamblea, en uso de las facultades conferidas por este sureño territorio, aprobaron de manera unánime la candidatura de los dos diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular que representarán a los más de 31 mil habitantes de Colombia.
Por unanimidad fue aprobado el candidato Alain Rodríguez Hernández, joven de 33 años, quien es delegado de la circunscripción 53 Sexto Congreso y actual director municipal de Finanzas y Precios. Igualmente se nomina a la diputada Doctora en Ciencias Yoenia Virgen Barbán Sarduycon, de 43 años de edad l, quien es rectora de la Universidad de Las Tunas.
Desde este 6 de febrero y hasta el 24 de marzo, los candidatos a diputados recorrerán centros laborales y comunidades para intercambiar con la población, previo a las elecciones nacionales por celebrarse el domingo 26 de marzo.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí