Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteInició en Las Tunas la Serie Provincial de Béisbol

Inició en Las Tunas la Serie Provincial de Béisbol

Las Tunas.- Una barrida y tres divisiones matizaron la primera jornada de la Serie Provincial de Béisbol en Las Tunas, que arrancó este domingo en cuatro estadios de la provincia.

En el estadio “Hermanos Almejeiras”, del municipio de Puerto Padre, el equipo de Manatí ganó en la doble jornada con marcador de 1×0 y 7×5 y victorias para José Adiel Moreno y Yoandry Musuró. Los derrotados fueron Anier Pérez y Juan Antonio Rojas.

En la otra subserie escenificada en el norte tunero, los equipos de Menéndez y Las Tunas dividieron en el terreno del “Antonio Curro Barrera”. Los chaparreros se hicieron con el éxito en el primer juego al ganar 3×2 con jonrones de David Espinosa y Jarol Jhonson. Luego los actuales campeones provinciales ganaron cerradamente 2×1.

En los duelos del “Batalla de Palo Seco”, las escuadras de Jobabo y Colombia también dividieron. Los jobabenses se llevaron el primer choque 9×2 con triunfo de Yoan Antúnez y derrota para Eleander Bravo. A segunda hora, los colombianos se desquitaron con éxito de 2×1 con un excelente trabajo monticular de Cristian Espinosa y el fue fracaso para Yosbel Alarcón.

En el sureño municipio de Amancio se vieron las caras los locales ante Majibacoa e igualmente dividieron honores. Los amancieros vencieron a primera hora 4×3 con victoria para Erichel Rivero y derrota para Yoidel Castañeda. En el segundo choque, los muchachos de Majibacoa se tomaron desquite 10×2 y triunfo para Yoelquis Cruz Jr.

El próximo sábado se jugará la segunda jornada con los enfrentamientos Majibacoa- Puerto Padre, Manatí- Menéndez, Las Tunas-Jobabo y Colombia-Amancio.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí