Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteCarlos Juan Viera debuta con los Sultanes de Monterrey

Carlos Juan Viera debuta con los Sultanes de Monterrey

Las Tunas.- El tunero Carlos Juan Viera debutó este jueves con los Sultanes de Monterrey, en la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Viera fue el abridor del choque ante los tomateros de Cualiacán y se mantuvo en el montículo durante tres entradas, donde permitió tres carreras, igual cantidad de indiscutibles, ponchó a dos bateadores y regaló cuatro boletos.

En su primera presentación con los de Monterrey, Carlos Juan tuvo una actuación discreta después de varios meses sin subirse al montículo.

El derecho de Las Tunas permitió tres anotaciones en la parte alta del tercer episodio por un doble de José Guadalupe Chávez, luego dio  dos wild pitches consecutivos, le regaló un boleto Jesús Fabela  y Sebastián Elizalde  le conectó otro doblete.

Viera, permitió que Elizalde alcanzara la tercera con un nuevo wild pitch y tras pasaporte a Isiah Gilliam, Efrén Navarro trajo una más con sencillo.

Finalmente los Sultanes cayeron ante los de Cualiacán con marcador de 9×5 y se llevaron la subserie por barrida.

El equipo de de Venado de Mazatlán comandan la Liga ARCO con balance de seis victorias y dos derrotas. Mientras que los Sultanes de Monterrey están en el sótano con solo dos triunfos y seis reveses.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí