Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteDanel Castro jugará con Centrales en la Liga Élite

Danel Castro jugará con Centrales en la Liga Élite

Las Tunas.- El pelotero tunero Danel Castro Muñagorry jugará con Centrales en la I Liga Élite del béisbol cubano, según se anunció en el congresillo Técnico de este evento.

El director Armando Ferrer fue el primer interesado, al conocer la noticia de que Danel no estaría con Agricultores, e hizo oficial la convocatoria del tunero, que es uno de los mejores bateadores en las temporadas beisboleras cubanas.

Danel tendrá ahora la oportunidad de romper el récord de jits en Series Nacionales, pues se encuentra a solo 15 inatrapables de la marca impuesta por Enrique Díaz, de 2378.

El jugador de 46 años y 28 Series Nacionales fungirá como designado en el equipo Centrales y, con una motivación añadida, de seguro tendrá un rendimiento como nos tiene acostumbrados.

Al número 1 de los Leñadores se le extrañará en su estadio Julio Antonio Mella y en el Mártires de Barbados, sedes del equipo Agricultores para esta Liga. No obstante, la fanaticada tunera estará pendiente de cada una de sus actuaciones.

El jugador que más impulsa el empate o la ventaja en el béisbol cubano buscará otro título de Cuba vestido de anaranjado junto a peloteros de Matanzas, Cienfuegos y Villa Clara.

/ydv/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí