Radio Victoria en Vivo

InicioRadio VictoriaReconocen quehacer de Radio Victoria en su cumpleaños

Reconocen quehacer de Radio Victoria en su cumpleaños

Las Tunas.- Numerosos mensajes de felicitación se han recibido este 20 de septiembre en la emisora provincial Radio Victoria, a propósito de celebrarse hoy el cumpleaños 69 de la estación radial que entretiene, informa y acompaña a los residentes en Las Tunas y más allá de estas tierras.

Según la directora general del sistema radial tunero, Aliuska Barrios Leyva, desde muy temprano se comunicaron con la entidad varios dirigentes del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba y el Consejo de Gobierno.

También envió sus felicitaciones el presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión, Alonso Noya Martínez, quien exhortó al colectivo a mantener los niveles de audiencia, tanto en las plataformas tradicionales como en internet.

Además, transmitieron sus mensajes de felicitación la jefatura del Ministerio del Interior en la provincia, los colectivos de trabajadores de los Joven Club de Computación y Electrónica y la cremería Las Copas y numerosos oyentes, fieles seguidores de la programación de Radio Victoria.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí