Radio Victoria en Vivo

InicioRadio VictoriaRealizador Wilber Antonio Díaz recibe Premio Rumores del Hórmigo en el aniversario...

Realizador Wilber Antonio Díaz recibe Premio Rumores del Hórmigo en el aniversario 69 de Radio Victoria

Las Tunas.- Con motivo del aniversario 69 de Radio Victoria se entregó el Premio Rumores del Hórmigo al realizador Wilber Antonio Díaz Velázquez por una labor que corona este año con el reconocimiento a varias instancias por su inventiva y un quehacer más profesional.

Aliuska Barrios Leyva, Directora del Sistema Provincial de la Radio en Las Tunas expresó que “en el año del centenario de la radio cubana el Consejo de Dirección decidió por una persona que a pesar de su juventud ha aportado muchísimo, apasionada, inteligente, con un sentido de pertenencia y que todos los días manifiesta ese inmenso amor a este medio”.

Por su parte el creador recuerda sus primeras andanzas en la planta como actor hace ya tres décadas y su incursión en varias especialidades hasta la fecha, por lo que el galardón resulta un incentivo para continuar con la obra.

Rumores del Hórmigo constituye la mayor distinción que otorga la Emisora provincial, que con anterioridad solo obtuvo Metodio Diez, físicamente desaparecido pero quien es referente para todos los tiempos en el colectivo por su entrega y consagración a la cultura.

El reconocimiento llegó en el marco de las celebraciones por este cumpleaños mediante un programa especial que resaltó los espacios que inauguraron Victoria y los que hoy gozan de la preferencia de los oyentes como Rumores del Hórmigo, Ecos de México, Hablemos de y En compañía.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí