Radio Victoria en Vivo

InicioEspecialesJóvenes tuneros fieles al ideario de Fidel

Jóvenes tuneros fieles al ideario de Fidel

Las Tunas.- «Pedaleando por Fidel» jóvenes tuneros recorrieron, este 25 de noviembre, que amanece frío y lluvioso, las principales arterias de la ciudad con banderas y consignas en homenaje al líder de la Revolución Cubana en el quinto aniversario de su paso a la eternidad.

El tiempo invernal que retrasó la trayectoria de los expedicionarios de Yate Granma hace 65 años, tampoco impidió que una representación de atletas de la Escuela Provincial de Iniciación Deportiva (EIDE), estudiantes del Pre Vocacional de Ciencias Exactas Luis Urquiza Jorge y de otros miembros de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) se sumaran a las actividades de recordación.

El presidente provincial de la FEEM, Alexander Leiva dijo a Tiempo 21 que Fidel es la impronta de esta Revolución. «Y si existe una Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media es porque él fundó esa  organización. Hoy los jóvenes somos continuidad y hoy estamos aquí homenajeándolo es porque es el corazón de Cuba».

Paneles, conversatorios, galas culturales y una intensa actividad en las redes sociales, forman parte de la rememoración y dan fe del respaldo de las nuevas generaciones al proceso revolucionario cubano y a las ideas del eterno Comandante en Jefe.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí