Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaAcogen cederistas de Majibacoa festejos por el aniversario 61 de los CDR

Acogen cederistas de Majibacoa festejos por el aniversario 61 de los CDR

Las Tunas.- Con los mismos principios de resistencia y unidad de hace 61 años, el municipio de Majibacoa acogió el acto provincial por el aniversario de fundación de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

Jornada de fervor patriótico caracterizó la actividad, que tuvo lugar en la localidad de Gastón con la presencia de Manuel René Pérez Gallego, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Primer Secretario en la provincia, y Jaime Ernesto Chiang Vega, Gobernador de Las Tunas.

La realización de los festejos centrales por la efeméride aquí obedece a su condición de Vanguardia Nacional en el quehacer cederista, diploma que Maura Rodríguez Ramírez, coordinadora provincial de los CDR entregó a la Dirección Municipal de este territorio.

La cita fue propicia para que la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) de Las Tunas reconociera a la Dirección Provincial de los CDR, por el trabajo desarrollado durante el año 61 de la organización de masas más grande de la nación.

Merecidos homenajes recibieron además, la cederista Encarnación Hernández Rodríguez y la zona número 13 de la localidad de La Ceiba, así como las direcciones municipales de Salud, Comunales y Cultura por el trabajo desarrollado en los barrios, comunidades y centros de aislamiento.

La gratitud de los cederistas majibacoenses, que desde el barrio consolidan la unidad, colaboran con el enfrentamiento a la Covid-19 y con la campaña de vacunación, cumplen el plan de donaciones de sangre y el aporte a la patria, y fomentan el programa alimentario a partir del programa Desde el barrio, cultiva tu pedacito, se patentiza en el trabajo que realizan.

Crear un fuerte movimiento de masas que posibilite reactivar el funcionamiento de los CDR y los vínculos con la base es el reto lanzado por la Dirección Municipal de Majibacoa, para el próximo año mantener la condición de Vanguardia Nacional, con la convicción de que unidos podemos, por un 62 de victorias.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí