Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaEntregan CDR en Las Tunas condición de Vanguardia Nacional a cederistas destacados

Entregan CDR en Las Tunas condición de Vanguardia Nacional a cederistas destacados

Las Tunas.- Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en la provincia de Las Tunas, reconocen a las estructuras de base y cederistas que se han destacado en el trabajo de la organización, como parte de las celebraciones por el Aniversario 61 de fundados, el 28 de Septiembre de 1960.

Con la presencia de dirigentes de base y cederistas del Consejo Popular cinco, de Buena Vista, se entregó la condición de Vanguardia Nacional a la Zona 149 Celia Sánchez Manduley, por sus resultados en el funcionamiento  y el apoyo al enfrentamiento a la Covid-19.

Con varios años de experiencia en la labor de los CDR, la coordinadora Yadira Cándida Leyva Peña dijo sentirse muy contenta y satisfecha por el quehacer constante, sistemático y comprometido que realiza la organización de base que lidera, la cual agrupa a más de 800 cederistas.

«Esto es resultado del cumplimiento de los indicadores de la emulación, entre ellos las finanzas, el aporte a la Patria, la vigilancia revolucionaria, limpieza e higienización del barrio y la recogida de materia prima».

Leyva Peña señaló que cuentan también con proyectos comunitarios que han permitido la vinculación de niños y jóvenes a diferentes cursos en las escuelas de Idioma, Economía y comercio y otras.

Como parte del enfrentamiento a la pandemia se atienden a personas y familias vulnerables de la comunidad, a las cuales se les apoya con la entrega de medicamentos, alimentos y otros recursos de primera necesidad, precisó.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí