Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaLimitan sus servicios sucursales de Bandec en municipio de Las Tunas

Limitan sus servicios sucursales de Bandec en municipio de Las Tunas

Las Tunas.- Como parte de las medidas implementadas por el Grupo Temporal de Trabajo para el enfrentamiento a la Covid-19, y que entran en vigor este 21 de agosto, las sucursales del Banco de Crédito y Comercio (Bandec) en el municipio de Las Tunas mantendrán, únicamente, los servicios de:
– Dispensado de efectivo en los Cajeros automáticos.
– Pagos de jubilaciones y pensiones (a partir del día 20 de agosto queda adelantado el pago del día 24 por autorización del Instituto Nacional de Seguridad Social).
– Pagos de salarios.
– Servicios de Virtual Bandec.
– Recaudación de ventas minoristas de las entidades que continuarán brindando sus servicios.
Rodolfo Lester León Jiménez, especialista en Comunicación y Marketing de la Dirección Provincial de Bandec en Las Tunas, dijo a Tiempo21 que el horario de prestación de servicios se mantiene de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. de lunes a viernes.
En el caso del sábado 21 de agosto trabajarán de 8:00 a.m. a 11:00 a.m., solamente para el pago a jubilados, considerando que esta entidad financiera posee un número menor de jubilados afiliados a sus sucursales que el Banco Popular de Ahorro en esta ciudad, señaló León Jiménez.
Durante las jornadas en que se implementan las medidas de severa restricción de movimiento en Las Tunas, Bandec no brindará otros servicios habituales como la apertura y cierre de cuentas corrientes y a plazo fijo, entre otras. Una vez que, paulatinamente, se reanuden estas prestaciones, la población podrá acudir a las entidades financieras para realizar las operaciones que desee.

 

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí